Servicios

Sellos Mecánicos Gardos, ofrece una gran variedad de servicios, que incluyen:
- Asesoría en la elección del sello mecánico ideal para su equipo
- Monitoreo pos-venta del funcionamiento de sellos mecánicos, rendimiento, comportamiento, aun después del periodo de garantía
- Reparaciones integrales para cualquier marca de sello mecánico.
- Monitoreo de sus futuras necesidades.
- Investigación y desarrollo para detectar posibles mejoras en el funcionamiento de su equipo.
- Fabricación de piezas en diversos materiales de alta precisión a la medida de sus necesidades.
- Fabricación de piezas en diversos materiales hechas a la medida, incluyendo casos donde se requiere de muy alta precisión.
- Capacitación para su personal para el uso correcto de los sellos mecánicos.
- Asesoría personalizada para la instalación de los sellos mecánicos y cualquier otro dispositivo de sellado.

Está disponible una completa cartera de servicios para ayudar a que su empresa administre los recursos con más eficacia y opere con más confianza en sus equipos.

Servicio Reparaciones Integrales
Nuestras reparaciones cumplen con un estricto sistema de calidad, contamos con la mejor garantía en el marcado, estando así seguros de ofrecerle el mejor de los servicios de reparaciones de Sellos Mecánicos de todas las marcas.

Selección del Producto
Nuestros representantes de ventas, están capacitados para que junto con su equipo de trabajo seleccionen el dispositivo adecuado para sus equipos, y brindar el seguimiento adecuado de pos-venta.

Economía e Innovación
GARDOS esta conciente de los problemas que existen en relación a la alta de precios, por eso Gardos ofrece una solución económica y realmente duradera, esto gracias a que somos fabricantes, y nos hace aun mas competitivos en relación a los precios de los distribuidores de dispositivos de sellado.

Compromiso Moral
GARDOS, esta totalmente comprometido con nuestro medio ambiente, por lo cual no dudamos en ofrecer los productos o servicios que mejor se lleve con nuestro entorno.

Tecnología y Diseño
En GARDOS, existe un completo y profesional equipo de trabajo dedicado exclusivamente al desarrollo y diseño de nuevos dispositivos de sellado, aunado a esto, GARDOS se compromete a diseñar el dispositivo que necesita, así que nosotros nos acoplamos a su equipo, dejando a un lado lo molesto y costoso que es hacer modificaciones a sus equipos.

Experiencia
GARDOS, desde 1985, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México se ha dedicado a ofrecer los productos y servicios siempre relacionados con dispositivos de sellado. Dando así plena confianza en nuestros clientes, obligando así el pronto crecimiento de nuestras operaciones a diversas ciudades de la Republica